Quienes SOmos

URI ha servido a la industria del aire acondicionado y la refrigeración por más de cuarenta años, remanufacturando compresores semi-herméticos fabricados originalmente por Carlyle y Copeland, capacidades de 5 Hp a 60 Hp. Además de ofrecer el servicio de venta de refacciones para las marcas de Compresores que remanufacturamos.

Somos Distribuidores Exclusivos y Centro de Servicio para todas las series de compresores de Tornillo marca Hanbell.


URISA Compresores Nuestra casa matriz y almacén principal en los Estados Unidos está situada en Allentown, Pensilvania USA. En el año 2001 abrimos una planta de remanufactura en Monterrey, N. L. México bajo el nombre de United Rebuilders Internacional, S.A. de C.V. conocida como URISA, cuya localización estratégica, situada a 225 Kilómetros de la frontera con Estados Unidos nos permite que sirvamos económicamente al continente americano desde Canadá hasta la Argentina.

La ciudad de Monterrey cuenta con mano de obra calificada, excelentes vías de comunicación y recursos técnicos que ha permitido a URISA construir una planta moderna de remanufactura, utilizando lo último de la tecnología en la limpieza de partes, el ensamble, pruebas del compresor así como en el embobinado de motor.

Todos nuestros compresores son montados en tarimas con caja de cartón, equipados con instructivos y empaques para su instalación y arranque. El inventario de URISA y el proceso de fabricación nos permiten que proveamos cualquier modelo de compresor en un plazo de 24 horas a un precio muy competitivo.

Desde abril del 2007 contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo los estándares y lineamientos de la Norma Internacional ISO 9001:2008.

Llámenos, estamos para servirle.

URISA Compresores

Consectetuer adipiscing elit. Pellentesque sed dolor. Aliquam congue fermentum nisl. Mauris accumsan nulla vel diamed in lacus ut enimadipiscing aliqula venenatis.

URISA Compresores

Praesent vestibulum molestie lacus. Aenean nonummy hensellus portsce suscipit.

Nascetur ridiculus Vestibulum libero nisl, porta Scel erisque eget, amet, consectetuer adipiscing elit. Pellentesque sed ongue fermentum nisl. Mauris accumsan nulla vel diam. Sed in lacus ut enim adipiscing aliquet.

  • MISIÓN
    URISA esta comprometida a remanufacturar compresores semi-herméticos Marcas Carlyle y Copeland para la industria de aire acondicionado y refrigeración a precios competitivos, cumpliendo el tiempo de entrega establecido y con garantía incondicional de 1 año.
  • VISIÓN
    Ser el principal proveedor en la remanufactura de compresores semi-herméticos Marca Carlyle y Copeland en el territorio Nacional así como entrar en el mercado de Centro America y el Caribe.

POLÍTICA DE CALIDAD

URISA ESTA COMPROMETIDA A ENTREGAR OPORTUNAMENTE A NUESTROS CLIENTES COMPRESORES REMANUFACTURADOS SEGÚN SUS REQUERIMIENTOS MEJORANDO CONTINUAMENTE LA EFICACIA Y EFICIENCIA DE NUESTROS PROCESOS.

ISO